Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere pocas horas después de casarse con el amor de su vida

Rowden Go y Leizel May se comprometieron el pasado mes de mayo y pocos días después a Rowden le diagnosticaron cáncer en fase terminal. El único sueño que le quedaba a Rowden era casarse con el amor de su vida. La familia preparó la celebración en solo 12 horas y se casaron. Días más tarde murió.

Rowden Go un hombre de  treinta años, decidió el pasado mes de mayo pedirle matrimonio a su novia, el problema vino cuando unos días más tarde le diagnosticaban un cáncer en fase terminal.
Su salud comenzó a debilitarse de forma muy rápida y, aunque el evento estaba planeado para el mes de julio, decidieron celebrar la boda antes de que fuera muy tarde. En menos de 12 horas los familiares planearon la celebración y se casaron. Unos días más tarde Rowden moría habiendo cumplido su último sueño.