Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'S. I. Cañas Pa Tós' recaudan más de 22.000 euros para la infancia en Sri Lanka y Nicaragua

Más de una treintena de artistas y rostros conocidos de los medios de comunicación, de la cultura y del mundo del espectáculo han participado en las 'S. I. Cañas Pa Tós', gracias a las cuales el Mercado de San Ildefonso de Madrid donará más de 22.000 euros para apoyar a la infancia en Sri Lanka y Nicaragua.
Entre otras celebridades, el evento ha contado con la presencia de Alberto Chicote, Inés Ballester, Fernando Romay, Ramón Arangüena, Ali Hernández, Fernando Andina, Raúl Arévalo o Eva Hache, entre otros muchos.
Junto con ellos, también estaban presentes otros como José Manuel Zapata, Ángela Vallvey, Malena Alterio, Gallego, Javi Nieves, Wyoming, Luz Sánchez Mellado, Sonia Ferrer, Toni Garrido, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, América Valenzuela y Sergio Martín.
Todos ellos se han puesto durante un día detrás de la barra de los distintos puestos del mercadillo para ponerse en "el papel de camareros" de sus fans.
"Fue un buen día para conocer en persona los famosos favoritos de cada cual, y hacerlo mientras te 'tiran' con el mejor arte, una caña de la mejor cerveza", han explicado los organizadores.
Además de los participantes ya mencionados, participaron también otras personas conocidas, entre las que figuran Juanra Bonet, Alex O'dogherty, Julia Navarro, Jose Manuel Seda, Pitingo, Juanjo de la Iglesia, Miguel Lago, Antonio Resines, Pilar Castro, El Langui, Raquel Martos, Dani Mateo, Antonio de la Torre, Sara Escudero, Luis Larrodera, María Gómez.
En total, los responsables del evento han contabilizado más de 5.000 asistentes, gracias a los cuales el Mercado de San Ildefonso donará la cantidad de 22.000 euros a la Fundación Gomaespuma para financiar proyectos de apoyo a la infancia.