Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canarias da por finalizada la peor borrasca del año

Después de tres días de chaparrón las alcantarillas no dan más de sí. Tras tres días de temporal es hora de contabilizar los daños. Donde normalmente hay riadas de turistas estos días hemos visto sólo riadas. Tenerife amanecía en alerta máxima por lluvias. La fuerza del agua ha derrumbado fachadas, los bomberos tuvieron que rescata rayer a dos conductores atrapados y hoy los operarios no han parado de achicar.
Esta tarde los aguaceros se trasladaban a Gran Canaria donde los comerciantes ya empiezan a limpiar. Mañana se reanudan las clases y las carreteras se van abriendo poco a poco. La normalidad vuelve mientras el marido de la mujer rusa que el martes decidió meterse en el agua en medio de la tempestad pide a Emergencias que siga buscando.

Canarias da por finalizada la peor borrasca del año. Y como dato. Sólo en 24 horas han caído 2.000 rayos.Los vecinos han inundado la red con imágenes.