Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un centenar de vecinos acude a Can Vies con herramientas para reconstruirlo

Centro 'okupa' de Can Vies en BarcelonaEFE

Entre 100 y 200 vecinos han acudido a Can Vies -en la calle Jocs Florals del barrio de Sants- con cascos de construcción, herramientas y la intención de reconstruir el edificio, que está parcialmente derribado.

Lo han hecho siguiendo una convocatoria de los gestores del centro 'okupado', que han llamado a los vecinos a llevar palas, picos, cubos, mortero y elementos de decoración para acceder al edificio y rehabilitar lo derruido después del desalojado de este lunes.
Una decena de personas ha accedido al recinto para valorar el estado del edificio y han comenzado a sacar escombros para despejar la zona, ante la mirada de agentes de la policía y de Bomberos de Barcelona.