Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerto el marido de la mujer fallecida en Camargo

El marido de la mujer de 40 años encontrada muerta en Camargo ha aparecido muerto en la cantera de Peñacastillo, en Santander, donde al parecer se habría suicidado tras arrojarse desde la peña que se encuentra en ese lugar, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El cuerpo del hombre, con iniciales JL.P.H., y posible autor de la muerte de su esposa, ha sido encontrado a última hora de esta tarde en el citado lugar, al que han acudido efectivos policiales, que han procedido a su identificación.
Ahora tendrá que ser la investigación policial la que determine lo ocurrido y las causas del fallecimiento del supuesto responsable de la muerte de su mujer, aunque todo apunta a que éste se habría suicidado.
La mujer fue hallada muerta a primera hora de este sábado en su domicilio de Herrera de Camargo (Cantabria). Sus familiares creían que la habría matado su marido que, tras lo ocurrido, abandonó el lugar y estaba siendo buscando por la Policía y la Guardia Civil, que investigan los hechos.
"Imaginamos que ha sido el marido", ha indicado a Europa Press familiares directos de la mujer, M.A.Q.R., y con dos hijos menores, uno de unos diez años y otro más pequeño.
También han señalado que el presunto autor de los hechos se habría ido de la vivienda tras lo ocurrido, de modo que estaría siendo "buscado" por las fuerzas y cuerpos de seguridad. "No sabemos nada de él", han relatado a esta agencia.
Al parecer, el marido llamó a su suegro (el padre de la víctima) a primera hora de esta mañana, pero no le dio "muchas explicaciones" sobre lo ocurrido. Así, le dijo que había ocurrido "un accidente" y que fuera "rápido" al domicilio, para hacerse cargo de los niños, que estaban en la vivienda.
De este modo, al llegar a la casa el hombre se encontró a su hija, que, al parecer, habría recibido una puñalada en el pecho con un cuchillo de cocina. Familiares de la víctima -a los que no consta denuncias previas ni situaciones de maltrato o agresiones entre la pareja- avisaron en torno a las 8.25 horas al 112, que alertó a su vez a la Guardia Civil.
Además, según ha podido saber Europa Press, el sospechoso habría huido del lugar en un vehículo de color azul.
La Guardia Civil está investigado lo ocurrido y no descarta ninguna hipótesis, incluida la posibilidad de que pueda ser un caso de violencia de género.