Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un camarero salva a una mujer de ser drogada por su acompañante

Discoteca PacháTurismo Ibiza

Las redes sociales han aplaudido la actuación de un camarero que logró salvar a una de sus clientas. "Soy camarero y ayer por la noche vi a un chico echar droga en la bebida de una chica. Cuando él no estaba mirando cambié las bebidas", ha explicado el propio chico que ya se ha convertido en todo un héroe.

El héroe contó su historia a través de la red social Whisper, donde la gente comparte sus experiencias de forma anónima. Según informa The Sun, el camarero había servido bebidas a la chica y al hombre que la acompañaba, cuando se dio cuenta de que éste había echado algo en el vaso de la mujer.
En cuanto pudo despistarle, cambió los vasos para que el hombre se bebiera su propia droga, convirtiéndose en un héroe e inspirando a otros para que cuenten sus azañas más heróicas en la red.