Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una cajera ayuda a sus primos a robar en el supermercado donde trabaja

Parece un robo cualquiera. El ladrón entra cuchillo en mano, la cajera le da el dinero y el atracador sale huyendo.

Pero ahora observen bien. Antes de producirse el atraco la trabajadora no para de enviar mensajes por el móvil. Probablemente avisando de que era el momento. Cuando el ladrón aparece ella no se muestra nerviosa y directamente le da el dinero. Además, el de la bandeja de abajo, donde hay más cantidad. Unos 2100 euros de seguridad. Actitud que su compañera le recrimina.

La joven, de 19 años, trabajaba en un supermercado de Terrassa, pero insistió a sus jefes para que ese día le permitieran trabajar en el de Martorell y la pusieran en caja. Era domingo, el día de mayor recaudación. Tras el atraco un coche recoge al ladrón, de 21 años. Mismo coche que antes de cometer el robo da hasta 15 vueltas a la manzana. Lo conducía un hombre de 39 años, primo del padre de la cajera.

Los tres fueron arrestados por un delito de robo con violencia e intimidación. Ya en libertad con cargos, investigan ahora si están relacionados con otros robos.