Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cae de un piso 15 y sobrevive al impacto

Cae de un 15 piso y sobrevive al impactocuatro.com

Un joven de 20 años ha sobrevivido a algo que parece imposible, una caída desde el piso número quince de un edificio. El joven inglés se recupera de la fractura de cuello, espalda y muñeca sufrida por el impacto, en un hospital de Nueva Zelanda, donde se encontraba de vacaciones. La caída se originó cuando intentaba acceder a su apartamento por el balcón porque se había dejado las llaves dentro.

Los médicos aseguran que Tom Stilwell, el británico que cayó desde el piso número 15 de un edificio, se recobrará totalmente de sus heridas. Lo que aún no se explican es como pudo sobrevivir a tal impacto.
Tom se encontraba trabajando y viajando por Nueva Zelanda, cuando un día volviendo a su apartamento se dio cuenta que las llaves se habían quedado dentro. Para intentar acceder a la casa, subió al apartamento superior al suyo y le pidió a la vecina descolgarse de su balcón para poder entrar.
El joven no calculó los riesgos de su intento y terminó precipitándose al vacío desde un quinceavo piso.
Como aseguran en el diario Daily Mail, los médicos no daban crédito cuando atendieron al joven y les contó la historia sobre la caída; “está perfectamente bien, es un hombre con mucha suerte”