Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y otras 7 personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Cádiz

Un hombre de 57 años ha fallecido y otras siete personas han resultado heridas, entre ellas dos niñas y cuatro agentes policiales, en el incendio de una vivienda este viernes en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Europa Press de que a las 1,30 horas los vecinos alertaron del fuego en un domicilio de la calle Cigüeña. Así, al lugar del suceso se desplazaron los bomberos, los servicios sanitarios, Policía Nacional y Policía Local.
A causa del humo, un total de 20 personas tuvieron que ser desalojadas del bloque de seis viviendas en el que se originó el fuego, aunque ya han vuelto a sus hogares, con excepción de los ocupantes del inmueble en el que tuvo origen el incendio y en el que vivía el fallecido.
De los siete heridos, dos son niñas de 3 y 7 años de edad, una mujer de 47 años, dos agentes de la Policía Local y otros dos de la Policía Nacional. Todos han sido trasladados al centro médico Virgen del Camino de la localidad por inhalación de humo.