Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un caco inexperto roba un móvil y manda a su víctima fotos de su día a día

Un caco inexperto roba un móvil y manda a su víctima fotos de su día a díaInformativos Telecinco

Que roben un móvil no es noticia para hacerle un hueco en los medios de comunicación. Pero si se trata de un ladrón que sustrae un teléfono y no borra las aplicaciones y, automáticamente, le llegan las fotos al ordenador de la víctima, entonces, es ahí cuando se pone en cuestión la clase de caco que llevó a cabo la sustracción del aparato y salta la polémica que su víctima ha detallado en un blog.

Un ladrón, una persona sin móvil y un smartphone cargado de aplicaciones. Estos son los tres pilares sobre los que se construye la historia. A un turista le sustrajeron su teléfono en la playa de Ibiza y su ladrón ha sido tan discreto que no ha desactivado algunas aplicaciones del móvil.
Hace menos de cinco días, la persona (que no ha querido desvelar su nombre) ha creado una cuenta de Tumblr, bajo el nombre, Life of a stranger who stole my phone, a la que va subiendo y comentando (con un toque de enfado) fotos que recibe desde su móvil robado, y que ella cree que identifican perfectamente a la persona que se lo robó.
Y es que el asunto del suceso está en que el caco no ha borrado las aplicaciones, entre ellas, Dropbox y el teléfono manda de forma automática imágenes de su ladrón en la playa, posando al lado de un coche o disfrutando de una taza de té al ordenador de la chica.
Sin duda, un gran despiste que igual le lleva a plantearse si lo suyo es delinquir…