Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Rubbish', un cachorro de león marino con problemas de orientación

'Rubbish' el cachorro de león marino rescatado del asfalto en San Franciscocuatro.com

'Rubbish' es el cachorro de león marino más famoso de San Francisco, California. Su fotografía ha corrido como la pólvora por las redes sociales tras perderse por segunda vez en los últimos tres meses en el asfalto de la gran ciudad. Tras saltar la alerta, un fuerte dispositivo policial se puso en marcha para rescatarlo y trasladarlo a un centro especializado para que le atiendan de la desnutrición que padece.

En los últimos meses, 'Malo' como también es conocido no ha dejado de perder peso. Los responsables de su atención están preocupados. La última vez que le atendieron tras su rescate en las calles tenía ocho meses y pesaba 13 kilos.

Como cuenta Huffington Post, tras mimarle y cuidarle en un centro especializado le devolvieron a la naturaleza un mes y medio más tarde pesando ya 26 kilos.

Pero en estos meses que ha estado en libertad su estado de salud ha vuelto ha deteriorase y el peso ganado se ha esfumado de nuevo. El caso es que, de nuevo los problemas han vuelto para 'Rubbish'.

Este jueves, las autoridades fueron alertadas de que un cachorro de león marino vagaba por las calles del distrino de Marina por lo que un grupo de agentes se desplazó hasta la zona para localizarlo y rescatarlo.

Durante más de 30 minutos estuvieron bregando con 'Malo' hasta lograr atraparlo y encerrarlo en una caja especial para trasladarlo al Centro de Mamíferos marinos de Sausalito en donde volverá a ser tratado de sus afecciones.