Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un joven de 29 años ahogado en el río Jerte en Cabezuela del Valle, Cáceres

Un varón de 29 años, ha fallecido ahogado en las aguas del río Jerte en un punto situado a dos kilómetros de Cabezuela del Valle (Cáceres), conocido como el charco La Barranca.

Se trata de una piscina natural a la que se accede por el punto kilométrico 369 de la carretera N-110, entre las localidades de Cabezuela del Valle y Jerte.
El cuerpo del fallecido, que se encontraba de acampada en la zona junto a unos amigos, y que era natural de Montijo (Badajoz), ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde le será practicada la autopsia con el fin de aclarar las causas de la muerte, según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press.
Una llamada al 112 sobre las 10.40 horas de este domingo ha activado los recursos de emergencias que se han desplazado hasta el lugar, en concreto una ambulancia medicalizada con base en Plasencia, sanitarios del Punto de Atención Continuada de Cabezuela del Valle y una patrulla de la Guardia Civil, sin que nada hayan podido hacer por salvar la vida del fallecido.