Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cabanes declara tres días de luto por el menor fallecido en un accidente de tráfico

El Ayuntamiento de Cabanes (Castellón) ha declarado tres días de luto oficial por la muerte este sábado de un joven de 16 años vecino de la localidad en un accidente de tráfico en la CV-10.

En un comunicado, el consistorio ha asegurado que "lamenta profundamente el deceso del joven" y ha mostrado sus condolencias con la familia y amigos del menor, al tiempo que ha anunciado la puesta en marcha de un protocolo, junto con la Cruz Roja, "para facilitar el apoyo a las personas que lo requieran a consecuencia de este lamentable suceso".
Asimismo, el Ayuntamiento de Borriol, en nombre de todos los vecinos del municipio, también ha trasladado sus condolencias a la familia del cabanense, que regresaba de un concierto celebrado en Borriol con motivo de las fiestas de San Vicente.
El consistorio, junto con la comisión de fiestas y la asociación de jóvenes, ha decidido suspender los discoteca móvil programada para esta noche. De la misma manera, han manifestado que comparten el dolor de su familia y amigos y esperan la pronta recuperación de los otros dos chicos heridos en el suceso.
El suceso se produjo en torno a las 05.05 horas de este sábado tras volcar un coche en la Pobla Tornesa (Castellón). En el vehículo también viajaba un joven de 16 años, que resultó ileso, y una mujer de 29, que sufrió heridas leves y fue atendida in situ por una ambulancia del SAMU.