Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CUNEF y Universia formarán a los alumnos de la escuela de negocios en competencias para potenciar su empleabilidad

Universia y la escuela de negocios CUNEF han llegado a un acuerdo para realizar, durante los meses de noviembre y diciembre, una serie de talleres en la escuela de estudios financieros para potenciar entre sus estudiantes las competencias necesarias para mejorar su empleabilidad y orientarles laboralmente, según ha informado el Banco Santander.
Los talleres se realizarán los días 16 de noviembre y 21 de diciembre y estarán dirigidos a los alumnos de tercer, cuarto y quinto curso del Doble Grado en Derecho y ADE, Grado en ADE y Grado en Derecho de CUNEF.
Entre los contenidos que se impartirán figuran la búsqueda de empleo a través de las redes sociales, habilidades para realizar entrevistas de trabajo, para realizar un curriculum vitae o elaborar un discurso. Además, se evaluará sus conocimientos de inglés con la colaboración de la Universidad de Cambridge para "concienciar" a los estudiantes sobre la importancia del dominio de este idioma, según explican los responsables de la iniciativa.
El programa de formación forma parte de la plataforma Employment Club Universia que ha colaborado hasta ahora con 26 universidades españolas en 2016, y que llega a CUNEF gracias a un acuerdo de la universidad con Universia.