Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CPhi Worldwide, la mayor feria farmacéutica, regresa en 2018 a Madrid con 43.000 profesionales y 2.500 empresas

La mayor feria del mundo de la industria farmacéutica, CPhI Worldwide, regresará el próximo año a la Comunidad de Madrid, donde se espera la participación de más de 2.500 empresas así como la asistencia de más de 43.000 profesionales procedentes de 150 países, lo que dejará un impacto económico en la región estimado en cerca de 300 millones de euros.
Según ha informado el Gobierno regional, los organizadores del evento, la multinacional UBM, han vuelto a elegir a la Comunidad como sede de la feria para 2018, después de haber escogido Barcelona en 2016 y Frankfurt este año. De este modo, será la quinta ocasión en la que Madrid acoja el evento internacional más importante de este sector.
Del 9 al 11 de noviembre de 2018, todos los pabellones que conforman el recinto ferial de Ifema se pondrán a disposición de la feria CPhI Worldwide. A lo largo de sus tres jornadas de duración se podrán conocer las últimas tendencias de la industria y, además, servirá como punto de encuentro entre proveedores de los principales mercados farmacéuticos, como China, India y EE.UU., sin olvidar a los emergentes como Turquía, Rusia y Malasia.