Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CEU y Banco Santander renuevan la colaboración para la mejora de la actividad académica e investigadora

La Fundación Universitaria San Pablo CEU y Banco Santander, a través de Santander Universidades, han firmado un convenio que renueva su colaboración para mejorar la calidad de la actividad académica, docente e investigadora, además de un acuerdo para la prestación de servicios financieros.
Según han informado en un comunicado, este acuerdo promueve la transparencia de los resultados de investigación del CEU, una mejor gestión académica, la formación continuada o la internacionalización.
La colaboración supone la puesta en marcha y el mantenimiento de iniciativas referidas a ayudas a la investigación; la formación en competencias; innovación y emprendimiento; y la promoción del Observatorio de Empleabilidad CEU-Santander.
Además, se potenciarán colaboraciones académicas específicas, tecnológicas, operativas y otros servicios como facilitar a los alumnos de último curso la realización de prácticas formativas remuneradas.
Ambas entidades han renovado su acuerdo financiero para ofrecer a los miembros de la comunidad universitaria servicios bancarios; poner en marcha las mejores fórmulas para realizar su actividad financiera, de gestión de tesorería. Además, el CEU seguirá poniendo a disposición del banco un espacio físico en cada campus.