Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CETIR-ERESA y Sistemas Genómicos crean Ascires para unir el diagnóstico por imagen y la genómica

El grupo CETIR-ERESA, especialista en diagnóstico por imagen y Medicina Nuclear, y Sistemas Genómicos han creado, conjuntamente, la marca Ascires, con el objetivo de ampliar los diagnósticos por imagen con la genómica y hacerlo accesible a los pacientes, bajo un equipo biomédico formado por más de 700 profesionales (médicos, enfermeros, genetistas, bioinformáticos, farmacéuticos, etc.).
Ascires opera principalmente en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana en materia de diagnóstico por imagen y, a nivel internacional, en el campo de la genómica.
Las tres entidades que forman esta nueva marca (CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos) vienen colaborando en medicina predictiva a través de proyectos internos de investigación en Oncología, Neurología y Cardiología. Además, en 2016 facturaron en conjunto en torno a 100 millones de euros, un 5 por ciento más que en el ejercicio anterior y, en este sentido, el grupo viene invirtiendo alrededor del 20 por ciento de sus beneficios anuales en I+D+i.