Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CC.OO denuncia ante la Audiencia Nacional el decreto de 'revalidas' de ESO y Bachillerato

La Federación de Enseñanza de CC.OO ha recurrido ante la Audiencia Nacional el real decreto que regula las evaluaciones finales de ESO y Bachillerato, en vigor desde el 31 de julio, según ha anunciado este miércoles 14 de septiembre el secretario general de esta organización, Francisco García, que ha añadido que el recurso ha sido admitido a trámite por el alto tribunal.
Durante la presentación de dos informes de FE-CC.OO con motivo del inicio del curso escolar, García ha subrayado que el Gobierno "ha cerrado el círculo de la implantación de la LOMCE" y que el sindicato ha presentado este recurso contra el decreto de 'revalidas' porque va a suponer "un verdadero lío en el acceso a la educación superior a la universidad".
El secretario de esta organización ha anunciado también que esta organización está en conversaciones "con la comunidad educativa" para que haya "una respuesta conjunta" contra la normativa del Ejecutivo aprobada este verano. "Vamos a continuar reiterando la exigencia al Gobierno de que retire el decreto de reválidas", ha advertido.