Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CANAE lanza la campaña #MejorSinRevalidas en contra de las evaluaciones de ESO y Bachillerato

La Confederación Estatal de Asociaciones de Estudiantes CANAE ha lanzado una campaña, #MejorSinRevalidas, a la que anima a unirse a la comunidad educativa, partidos políticos y consejerías de educación autonómicas para frenar la aplicación de las evaluaciones de ESO y Bachillerato para el curso 2016/2017.
El presidente de la organización, Carles López, ha recalcado que "hay una clara mayoría social y política en contra del desarrollo de las pruebas". "Pedimos al Ministro que no siga con este sinsentido y se derogue el decreto de reválidas junto con el calendario de aplicación de la LOMCE", ha recalcado.
La organización estudiantil, que se ha reunido esta semana con Iñigo Méndez de Vigo y representantes de la Comisión de Educación del Congreso de diversos partidos, asegura que "la incertidumbre que causa en los estudiantes el no conocer el formato ni contenido de las pruebas no se puede permitir de ninguna forma". "No permitiremos que el Ministerio realice ningún apaño con el Consejo Escolar del Estado", concluyen.