Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las búsquedas más absurdas en Google

Las búsquedas más absurdas en GoogleInformativos Telecinco

Que Google es una herramienta indispensable de nuestro día a día está claro. Lo que igual no sabes son las búsquedas más absurdas que los usuarios hacen… Una empresa australiana de optimización de motores de búsqueda ha hecho una investigación y lo que más se repite es el truco para ganar la lotería, cómo pedir salir a un chico si Lady Gaga es hombre o mujer o cómo esconder un cadáver.

Search Factory, una empresa australiana de optimización de motores de búsqueda, ha llevdo a cabo una investigación sobre las consultas más extravagantes que se realizan en el buscador de Google, y el resultado  ha sido de lo más curioso con algunas de las preguntas más absurdas con un importante volumen de búsquedas mensuales, así lo recoge 'Russia Today'.
El estudio refleja que para las preguntas más comprometedoras o las dudas que más vergüenza nos generan solemos recurrir a esta plataforma. Estas son algunas cuestiones que les inquita a los usuarios: ¿Es Lady Gaga un hombre? ¿Cómo esconder un cadáver? ¿Cómo hacer que mi gato me quiera? ¿Por qué no consigo casarme? ¿Existe Papá Noel? ¿Cómo ganar la lotería? ¿Cómo superar que me han roto el corazón? ¿Por qué los hombres tienen pezones? ¿Por qué me case? ¿Cómo pedirle salir a un chico? ¿Por qué me gustan tanto las chicas rubias?
 El estudio resalta que  lo preocupante no es el volumen de alternativas a las consultas que ofrece el buscador, sino el número de personas que realizan dichas búsquedas. Es el ejemplo de la consulta sobre: ¿Cómo esconder un cadáver?, una duda que inquieta a unas 1.000 personas cada mes.
A su vez, muchas de las personas que buscan una solución a sus problemas en Google, también preguntan al propio buscador sobre cómo buscar algo en Google.