Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto al anciano desaparecido en Villaverde del Río

El hombre de 85 años que desapareció la tarde del pasado martes en Villaverde del Río (Sevilla) ha sido encontrado sin vida este miércoles cerca del municipio, según han indicado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112.

Las fuentes han precisado que el cadáver de este anciano ha sido hallado en la zona de los Siete Arroyos, pasando la ermita de Villaverde.
Fuentes de la Guardia Civil han agregado a Europa Press que un señor que fue a buscar espárragos fue el que encontró el cuerpo, y dio aviso a las fuerzas de seguridad.
 Diversos dispositivos policiales, Guardia Civil y de emergencias estaban buscando a este hombre de 85 años que desapareció la tarde del pasado martes en Villaverde del Río.
De esta forma, en la misma tarde del día 24 de diciembre comenzaron a buscarlo efectivos de la Policía Local y la familia, y este miércoles, 25 de diciembre, se  retomaba la búsqueda, con efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, técnicos del Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y técnicos del 112.