Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerta a Lucía Vivar, la niña de tres años desaparecida en Pizarra (Málaga)

Lucía Vivar Hidalgo, la menor desaparecida en la noche de este miércoles en Pizarra (Málaga), ha sido hallada muerta junto a las vías de tren del servicio de cercanías. Un amplio dispositivo integrado por vecinos y fuerzas de seguridad se encargaba de la búsqueda desde la última hora de este miércoles de la niña de tres años desaparecida mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante.

La menor desaparecida en la noche de este miércoles en Pizarra (Málaga) ha sido hallada muerta, según fuentes de Protección Civil y el Ayuntamiento de la localidad. Los vecinos de Lucia Vivar la han estado durante toda la noche tras desaparecer cuando estaba cenando en un restaurante con sus padres.
Según informaba la Guardia Civil en su perfil de Twitter, la pequeña llevaba un vestido de rayas y fue vista por última vez en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres.
El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, ha explicado que los primeros avisos de la desaparición se recibieron sobre las 23,20 horas, cuando la menor "fue perdida de vista en apenas dos minutos" por sus padres, que rápidamente empezaron a buscarla sin éxito en las inmediaciones del bar donde estaban junto a otros familiares.
En declaraciones a Canal Sur Radio recogidas por Europa Press, Lozano ha destacado que "el pueblo se ha volcado desde el principio" en la búsqueda de Lucía, en la que han participado de la noche cientos de vecinos junto a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.
Según el alcalde, las primeras batidas se centraron en las inmediaciones de la estación de tren y se reforzarán desde primeras horas de esta mañana distribuidas en seis equipos integrados por vecinos y miembros de los cuerpos de seguridad.