Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una profesora que se quedó embarazada de un alumno de 13 años

Profesora de instituto mantiene relaciones con alumnoFACEBOOK

La policía de Houston (Texas) ha hecho pública una orden de arresto para una profesora que habría mantenido relaciones sexuales con un alumno de 13 años del instituto Stovall, del cual se podría haber quedado embarazada.

Todo indica que la relación entre Alexandria Vera, profesora de Lengua, y el alumno comenzó cuando ambos empezaron a hablar por Instagram. Con la excusa de haber faltado un día a clase, el menor le habría pedido el número de teléfono a su profesora y habrían empezado a conversar con una mayor frecuencia.
Ninguno de los dos tenía ningún reparo en mostrar abiertamente su relación. La profesora por su parte reconoció que un día su alumno le preguntó si quería quedar con él, a lo que ella aceptó. Las relaciones sexuales comenzaron un día más tarde, cuando los padres del estudiante no estaban en el hogar y el menor de edad invitó a Vera a pasar el rato allí con él.
También aseguró Vera que cuando la familia del joven se enteró aprobó la relación. De hecho, la profesora asegura que cuando les comunicó que se había quedado embarazada, todos se mostraron muy contentos.
Sin embargo, según recoge el medio local KPRC, la familia no da crédito a las palabras. Por su parte, la policía no pudo encontrar a la mujer en su domicilio cuando fueron a arrestarla, culpable de un delito de abuso de un menor.