Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una persona para cubrir el puesto de 'abrazador de gatos' en Irlanda

Buscan a una persona para cubrir el puesto de 'abrazador de gatos' en IrlandaGtres

En una clínica veterinaria de Dublín necesitan a una persona que se encargue de cuidar y dar cariño a los gatos que se estén tratando allí por algún tipo de dolencia o problema. En su página web incluyen los requisitos del candidato ideal para el puesto de trabajo.

Si estás buscando empleo y te encantan los gatos, tu trabajo ideal está en Dublín. En concreto en una clínica de animales que está buscando un perfil muy peculiar: un 'abrazador' de gatos dispuesto a dar cariño a las mascotas que reciben algún tipo de tratamiento allí, informa RT.
El anuncio fue publicado en su página web y en él describen a la persona que buscan para el trabajo. "El candidato ideal debe tener manos suaves capaces de acariciar y acariciar a los gatos durante largos períodos de tiempo", explican.
Además, el candidato que quiera conseguir el puesto deberá ser amante incondicional de los gatos, poder alimentar a gatos callejeros y sentirse a gusto y feliz al cuidar de estos animales. Pero además, en el anuncio indican que también tiene que "hablarles con cariño y ser capaz de susurrarles para calmar los nervios de algunos de nuestros pacientes".
Por último, la clínica -que sólo trabaja con gatos- finaliza su oferta de trabajo señalando que "la capacidad de entender los diferentes tipos de ronroneo es una ventaja añadida que ayudará a asegurar tu puesto con nosotros".