Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una joven de 16 años desaparecida en Barcelona

La Guardia Civil ha publicado la foto de una adolescente desaparecida en el barrio de Sagrera, en Barcelona. La joven identificada como Gemma Berrocal Barros tiene 16 años y fue vista la última vez el 14 de julio cuando el GPS de su móvil la situaba en el Camp de l’Arpa y Navas, en la calle Trinxant.

La adolescente de 1,60 de estatura y 55 kilogramos de peso, tiene el pelo castaño y un piercing en el ombligo, según el tuit publicado por la benémerita.
Gemma Berrocal Barros vestía pantalón corto de color beige, camiseta de tirantes y zapatillas blancas. Además llevaba una mochila de color azul eléctrico.
El GPS fue desconectado y los agentes creen que la desaparición de la adolescente podría ser voluntaria.
Esta tesis la refuerza el hecho que la joven llamó a su padre este lunes desde un locutorio para felicitarlo por su cumpleaños, según contaron sus familiares.
El novio de Gemma Berrocal Barros también está desaparecido desde hace dos días y no se presentó el pasado miércoles a firmar la tutela vigilada en la Ciutat de la Justícia.