Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un hombre que alertó de que se hundía su embarcación en las costas de Málaga

Efectivos de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda de un hombre que este pasado domingo informó de que su embarcación se estaba hundiendo frente al puerto de la Duquesa, en costas de la provincia de Málaga.
Así lo han confirmado desde Salvamento Marítimo, apuntando que el hombre, de nacionalidad alemana, dio este pasado domingo el aviso y los efectivos estuvieron buscando en la zona de La Línea (Cádiz), Estepona (Málaga) y Mar de Alborán.
Este lunes, una embarcación de la Guardia Civil, la Salvamar Vega y un avión del Ejército del Aire rastrean esa misma área y sobre todo donde el hombre dijo que se estaba hundiendo, aunque no se han localizado restos de naufragio en esa zona.
El hombre dio aviso a una estación costera, que informó a Salvamento Marítimo de que había recibido un mayday de la embarcación, denominada 'Hakuna Matata' y con base en Sotogrande (Cádiz), tras lo que habían perdido comunicación con el tripulante.