Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan al exnovio de una joven tras hallarla muerta junto con su actual pareja

La Guardia Civil está buscando al exnovio de una joven tras hallarla muerta junto a su actual pareja en una vivienda de Villarejo de Salvanés, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. El Ayuntamiento de la localidad madrileña ha guardado un minuto de silencio en señal de respeto hacia los dos jóvenes que han aparecido degollada.

El aviso ha entrado a primera hora de la mañana, sobre las 8.52 horas, al 112, y cuando los efectivos del SUMMA han llegado sólo han podido confirmar el doble homicidio de la pareja, han señalado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Según ha destacado el Gobierno local, la policía judicial de la Guardia Civil investiga el suceso y el Ayuntamiento ha atendido a dos los niños, hijos de la mujer fallecida, proporcionándoles desayuno y ropa mientras las autoridades tomen las oportunas medidas --se hará cargo de ellos la Comunidad de Madrid para ver si tienen familiares cercanos--.
Aunque hay varias líneas abiertas, la investigación se centra en la expareja de la víctima, que cuenta con una orden de alejamiento. La joven, de 24 años, y su novio, de 30 años, eran de origen magrebí y presentaban, además del corte en el cuello, heridas en manos y brazos de haberse defendido contra su agresor.