Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un conductor fugado que provocó un accidente en el que murió una mujer en Almería

La Policía Nacional de Almería ha desplegado por la capital almeriense un dispositivo para buscar al supuesto causante del accidente registrado este domingo, que se ha saldado con una mujer fallecida y dos heridos, y que se ha dado a la fuga.
Así lo han explicado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, quienes han señalado que la Policía ha cerrado toda la ciudad para dar con el paradero de este varón, así como se controlan todos los centros sanitarios por si acudiera para curarse las heridas registradas tras el accidente.
Según han detallado las mismas fuentes, el varón habría provocado el accidente este domingo tras saltarse un semáforo e investir contra un vehículo en marcha, en cuyo interior se encontraba una mujer, con su pareja y un bebé. Así, una vez ocurrido el accidente, este hombre habría dejado su coche en el lugar y se habría dado a la fuga a pie.
En el marco de este suceso, una mujer de 36 años de edad ha fallecido y un varón de 32 años ha resultado herido --junto a su hija de aproximadamente un año, según fuentes policiales-- en la calle Federico García Lorca, a la altura del número 104, en la zona de La Rambla en Almería capital.
INSPECCIONADO EL INTERIOR DEL VEHÍCULO
Policía Nacional ha señalado que en estos momentos se busca al supuesto autor de los hechos, si bien la Policía Científica ya está investigando e inspeccionando el interior del vehículo con el que se habría provocado el accidente.
Por su parte, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias del 061 de Almería, el varón herido ha sido trasladado al Hospital de Torrecárdenas, en la capital, con una herida abierta en el cuero cabelludo, así como con una contusión sin pérdida de conocimiento. Igualmente, han señalado que hasta el lugar se han desplazado tres equipos médicos.
El centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que se ha recibido la solicitud de ayuda por parte de varios particulares sobre las 8,20 horas de este domingo. Así, Emergencias 112 ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local almeriense.