Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan al marido de una mujer aparecida muerta en Granollers (Barcelona)

La policía sólo confirma oficialmente la muerte violenta

Los Mossos d'Esquadra están buscando al marido de la mujer aparecida muerta este mediodía en un piso de la calle Àngel Guimerà de Granollers (Barcelona) y la principal hipótesis es que se trate de un nuevo caso de violencia machista, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Por el momento la policía catalana solo confirma oficialmente la muerte violenta y que todas las hipótesis están abiertas.
La mujer, de 52 años, ha sido hallada sobre este mediodía en su casa, y según han explicado a Europa Press algunos vecinos, antes habría habido una pelea entre uno de los hijos y el padre, en la que la víctima ha intercedido.
La policía ha recibido el aviso del crimen a mediodía de este viernes, según los vecinos por parte de uno de los hijos, y los investigadores están en el lugar recabando pruebas, aunque todavía no se ha detenido a nadie en relación con estos hechos.
El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al lugar dos ambulancias tras recibir la alerta a las 12.09 horas.
La pareja llevaba unos 30 años viviendo en Cataluña y tenía seis hijos, según han relatado los vecinos.
De confirmarse oficialmente que se trata de un crimen machista, sería el quinto cometido en un mes en Cataluña, a la espera de que se aclaren las circunstancias de un crimen de esta misma semana en Olot (Girona) de una mujer india que murió acuchillada.
El primer homicidio del año ocurrió día 3 de enero en una masía aislada de Puig-reig; el día 8 una mujer de 41 años fue acuchillada en Tarragona; el día 13 una mujer de 50 años murió a manos de su novio, de 20, en plena calle de Mollet del Vallès, y el día 21 una mujer fue asesinada en Santa Coloma de Queralt.
En todos los casos los presuntos autores han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra, aunque en el caso de Santa Coloma de Queralt, el hombre acabó suicidándose cuando estaba custodiado.