Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una anciana tras ser atropellada por una bici en Burgos

Una mujer de 87 años de edad ha perdido la vida en la mañana del martes tras ser atropellada por un ciclista en Burgos. La anciana falleció después de caer al suelo y golpearse la cabeza.

El suceso se ha registrado a las 10.20 horas de este martes, a la altura del número 3 de la calle Cartuja de Miraflores, según los datos facilitados por la alcaldesa en funciones, Gema Conde.
El ciclista ha atropellado a la anciana, que al caer se ha golpeado en el cuello y la cabeza con el suelo, tras lo que ha fallecido.
No es la primera vez que en la capital burgalesa se registra un atropello mortal por parte de un ciclista. En el año 2000, un peregrino italiano atropelló a un hombre en la calle Progreso.