Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vecinos de Gamonal emprenderán acciones legales contra el Bulevar

Los vecinos de Gamonal quieren tapar el gran agujero abiertoInformativos Telecinco

Los vecinos de Gamonal quieren tapar por todos los medios este gran agujero abierto en la calle Vitoria. Unas obras contra las que llevan años luchando. Aquí es donde el Ayuntamiento planea construir su  proyecto con un coste de 13 millones de euros y con el que se eliminarán más de 350 plazas de aparcamiento.

De momento hay 23 detenidos, entre ellos ocho menores, y doce heridos es el balance de la segunda noche de disturbios que ha registrado el barrio de Gamonal de la capital burgalesa.
Para el domingo tienen previstas nuevas protestas: Primero será una cacerolada, luego caminarán hacia la Comisaría de la Policía Nacional donde permanecen detenidas 40 personas desde los disturbios del viernes pasado. Más tarde acudirán a la sede de un diario local.