Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a un hombre momificado en Buenos Aires, Argentina

coche funebreGTRES

Un hombre de 38 años ha sido encontrado momificado en Quilmes, Buenos Aires. El fuerte olor alertó a los vecinos que avisaron a la policía. Las autoridades consiguieron acceder a la vivienda y encontraron el cadáver del hombre que tenía síndrome de Down.

Un fuerte olor proveniente de una casa alertó a los vecinos de Quilmes, un pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Rápidamente, llamaron a las autoridades que al acceder a la vivienda encontraron un cadáver.
Se trata de un hombre de unos 38 años con síndrome de Down cuyo cuerpo ya se encontraba momificado, según informan medios locales.
La policía ha informado que encontró restos óseos en el suelo de una de las habitaciones tapados con una manta. Según los vecinos, el fallecido había estado viviendo con su hermano desde que murió su madre hace seis años.