Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal paliza a un ciclista en Canadá por tomar una curva

Sin mediar palabra, así actúo el conductor de un automóvil en Canadá que propinó una brutal paliza a un ciclista. La escena se ha conocido gracias a la grabación de una mujer, que corre sin creer la escena de violencia que está viendo y le avisa al agresor de que lo está grabando todo.

Al parecer, tanto el conductor como el ciclista giraron en la misma curva hacia la izquierda, motivo por el que el conductor de 65 años golpeó al ciclista con su porra. Todo ocurrió en el sudeste de Canadá, en Peterborough.

El deportista, asustado, se puede ver como toca con su mano la sangre que le cae por la cabeza e intenta coger de nuevo su bicicleta. "No puede irse" grita la mujer indignada en referencia al agresor, pero el conductor subió a su todoterreno ante la mirada del resto de testigos. Finalmente, una hora después, la policía detuvo al autor de esta agresión.