Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brutal agresión en un bar de Bilbao

A las once de la mañana dos jóvenes entran en un bar de Bilbao. Le piden a la camarera unos chupitos y algunas cervezas. Cuando se los están tomando comienzan a recriminarle que no se los van a pagar. Al final de la barra hay un hombre, un comerciante del barrio muy conocido, que les miró para que dejasen en paz a la joven trabajadora. Paga el café que se estaba tomando e intenta abandonar el local. Es en ese momento cuando uno de los dos jóvenes se levanta y se interpone en su camino hacia la puerta. Su otro amigo se levanta también de la barra y entre los dos le arrinconan al final del local donde le comienzan a dar uan brutal paliza. Puñetazos, patadas... que le provocan heridas en un ojo, le rompen varias costillas y le perforan un pulmón.

Cuando parece que se van a marchar del local, uno de ellos vuelve, salta la barra y estampa la caja registradora contra el suelo. Logra abrirla y coge de su interior toda la recaudación que en ese momento rondaba los 1.500 euros.

Uno de los dos agresores ya ha sido detenido y el otro continúa en libertad a la espera de juicio.