Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El padrastro de las hermanas Kardashian: "Llamadme Caitlyn"

El padrastro de las hermanas Kardashian: "Llamarme Caitlyn"Vanity Fair

El padrastro de las hermanas Kardashian, Bruce Jenner, ha cumplido por fin su sueño de cambiar de sexo. Después de que el pasado mes de abril anunciara sus planes de cambiar de género, el exatleta olímpico posa enfundado en un sensual body en la portada de Vanity Fair y se muestra al mundo tal y como quiere ser: “Llamarme Caitlyn”, reza el titular.

Bruce Jenner fue atleta olímpico y estuvo casado con Kris Kardashian. Ahora, el padrastro de las famosas hermanas ha logrado su propósito de cambiar de género y ha posado en la revista Vanity Fair con su nueva condición.
En la portada de la publicación aparece enfundado en un sensual body color crema y bajo el titular: “Llamarme Caitlyn”. "Si estuviera en mi lecho de muerte y hubiera mantenido este secreto y nunca jamás hubiera hecho algo al respecto, estaría postrado diciendo: Desperdiciaste tu vida entera", dice en la citada revista.
Jenner, además, ha estrenado un cuenta de Twitter con su nueva identidad y Kim Kardashian ha aprovechado para enviarle su apoyo a través de la red social. “¡Qué bello! Se feliz, estoy orgullosa, vive a TU manera”, ha escrito.