Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, supera el cáncer de lengua

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, supera el cáncer de lenguaInformativos Telecinco/Sociedad

El vocalista del grupo británico Iron Maiden, Bruce Dickinson, ha superado el cáncer de lengua que se le diagnosticó a principios de año. El grupo ha anunciado la feliz noticia en su cuenta oficial de Facebook.

"Estamos muy felices de anunciar que, después de una revisión por escáner de resonancia magnética reciente, hoy Bruce fue oficialmente dado de alta por los especialista al ver que todo estaba limpio", dice el comunicado que ha dado la banda en la popular red social.
El propio Dickinson en el comunicado comenta: "Me gustaría agradecer al fantástico equipo médico que me ha estado tratando estos últimos meses, con los que he tenido este magnífico resultado. Ha sido duro para mi familia y, en varios aspectos, este proceso ha sido más difícil para ellos que para mí".
El cantante también le ha agradecido a los fans el apoyo que le han dado en estos momentos: "Quiero también dar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros fans que han tenido palabras de apoyo y pensamientos positivos en estos momentos".
Recuperación satisfactoria
A principios de año, Iron Maiden comunicó en su cuenta oficial de Facebook que al vocalista de la banda se le había detectado un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de la lengua. El tumor fue detectado al poco de acabar las fiestas de Navidad, en un chequeo médico rutinario.
Al ser detectado en sus primeras fases, el pronóstico era alentador y su recuperación era más que probable, comentaba el grupo en el comunicado tranquilizando a sus seguidores.
El manager de la banda, Rod Smallwood, ha confirmado en el comunicado que dio Iron Maiden, que la banda se tomará un descanso este año y que no realizará ninguna gira ni tampoco estará en ningún festival. Aunque sí estarán trabajando en un nuevo disco, que verá la luz a finales de este año.