Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El British Council publica mañana junto a Espasa 'Las 500 dudas más frecuentes del inglés'

La editorial Espasa, junto con el British Council, publicará este martes, 26 de septiembre, 'Las 500 dudas más frecuentes del inglés', un recopilatorio de las consultas más frecuentes que hacen los ciudadanos españoles a la hora de hablar y practicar el idioma, según informan ambas entidades.
De esta forma, el British Council ha recopilado las dudas más frecuentes entre sus alumnos para que las que se puedan solventar de un modo claro con ejemplos que ilustran los usos correctos e incorrectos. Además, incluye las formas de expresión más actuales, indicando cuáles están ya aceptadas y cuáles debemos evitar.
Este libro se publica en el marco de los resultados publicados por el CIS en los que se indica que el 12% de los españoles se sienten "cómodos" teniendo una conversación en inglés. Además, el estudio señala que seis de cada diez españoles no hablan inglés pese a reconocer que es imprescindible.
Así, 'Las 500 dudas más frecuentes del inglés' pretende "ayudar" al lector hispanohablante a resolver sus incertidumbres y a manejar con soltura el inglés, convertido en "el idioma internacional de nuestro tiempo", como explican.