Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El British Coincil imparte conferencias gratuitas a profesores de inglés en España

La organización British Council impulsa la formación de los profesores de inglés en España con la organización de conferencias este viernes 30 de septiembre hasta el 1 de octubre en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca, bajo el lema 'Enseñar para el éxito'.
Numerosos expertos en enseñanza primaria, secundaria y educación para adultos se dan cita estos días para intercambiar y transmitir estrategias e ideas para que los profesores puedan potenciar sus habilidades a la hora de enseñar inglés, entender a los alumnos, planificar las clases y compartir buenas prácticas.
Lo harán dentro del marco de las Conferencias para Profesores de Inglés que organiza anualmente el British Council en España y que este año tienen como lema 'Enseñar para el éxito', coincidiendo con el título del nuevo marco de formación profesional para docentes de la organización, 'Teaching for success'.
Este sábado tendrán lugar las conferencias en Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca simultáneamente, tras la celebración el pasado 24 de septiembre de la primera en Bilbao. Además, cinco de las sesiones del evento de la capital podrán seguirse vía 'streaming' a través de la web del British Council.
Las jornadas contarán con la participación de reconocidos expertos internacionales del British Council y de editoriales como Cambridge University Press, MacMillan, TRINITY, Oxford Univeristy Press, Pearson y Vicens Vives, entre otras.
La inscripción en los eventos es gratuita a través de la web del British Council. Además, desde el próximo 5 de octubre, Día Internacional del Profesor, el British Council ofrecerá durante cinco días un programa de sesiones y charlas online con más de 66 expertos para profesionales de todo el mundo, que podrá seguirse gratuitamente vía streaming previa inscripción en esta web (http://www.eventbrite.com/e/teaching-for-success-online-conference-registration-25931738528).