Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brigadas de Carreteras rescatan a 12 trabajadores incomunicados en planta de reciclaje de Caudete

Bomberos de Castellón evacuan a 6 niños de un autobús escolar atrapado en la nieve
Brigadas del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia han tenido que intervenir en la noche de este jueves para rescatar a 12 trabajadores que se habían quedado incomunicados en la planta de reciclaje de Pino Ramundo, en la localidad de Caudete, según informa este servicio en su cuenta de Twitter.
Según el último parte de esta red de carreteras de esta administración, a última hora de la tarde permanecían cerradas por nieve nueve carreteras de la demarcación de l'Alcúdia de Crespins, en las comarcas de la Canal de Navarrés de la Costera, que afectaban a localidades como Bocairent, Moixent, Aielo y Beneixama, entre otras.
También por nieve estaban cerradas diez del área de Utiel-Requena, que afectan a municipios de Utiel, Requena, Villar del Arzobispo, Jarafuel o pedanías y otras cuatro en Buñol. Por lluvia e inundación, la CV-574 en la demarcación de Alzira, la carretera que va de Carcaixent a Forn de la Punta.
ESCOLARES EN CASTELLÓN
Además, Bomberos del Consorcio Provincial de Castellón han evacuado a seis niños de una autobús escolar que había quedado atrapado por la nieve en la localidad castellonense de Villahermosa del Río, según ha informado el Consorcio provincial de Bomberos de Castellón en su cuenta de Twitter.
Asimismo, en la jornada de este jueves y hasta las 21 horas, el Consorcio de Castellón ha intervenido en 18 incidencias de vehículos atrapados por la nieve como consecuencia del fuerte temporal que afecta a la Comunitat Valenciana.
Por ello, han informado que mantendrán de guardia durante toda la noche a tres dotaciones de bomberos con equipo quitanieves para atender cualquier emergencia.
Asimismo y a partir de las 6 horas de la mañana del viernes, el Consorcio de Castellón movilizará de nuevo todo el dispositivo de nevadas incluyendo unidad de maquinaria pesada, han indicado.