Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bretón niega ante el juez haber abofeteado a su hijo de dos años

José Bretón en el juicio por maltrato a su hijo JoséEfe

José Bretón, el padre que supuestamente asesinó a sus hijos, Ruth y José, la tarde del 8 de octubre de 2011, ha manifestado ante el juez que es "totalmente falso" que diera un bofetón a su hijo de dos años de edad, en el centro comercial El Arcángel de Córdoba capital meses antes de los hechos del 8 de octubre, al tiempo que ha asegurado que "para nada" cometió ese hecho.

En su declaración ante el titular del Juzgado de lo Penal número 3 de Córdoba, Bretón, acusado de supuestos malos tratos a José, ha insistido en que "jamás se me va a ocurrir pegarle a mi hijopegarle una bofetada", mientras que la testigo ha aseverado que le pegó "una bofetada" y vio "mucha tensión" entre Bretón y su mujer.
En concreto, entre las peticiones de las partes, el Ministerio Público solicita un total de nueve meses de prisión; la acusación particular, ejercida por la madre de los niños, Ruth Ortiz, pide un año de cárcel, y la defensa, la libre absolución.