Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drogas, infidelidad… ¿Cuál es la razón del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

Angelina Jolie y Brad PittGtres

La noticia del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha revolucionado el panorama actual. Después de que la actriz haya presentado el divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’ queda preguntarse: ¿Qué ha sucedido entre ellos?

Muchos han sido los rumores que han salido durante las horas posteriores a la publicación de la exclusiva. En ‘TMZ’ aseguran que el motivo que ha presentado la actriz es que está “harta” de la afición a las drogas y al alcohol de Pitt. Esto se juntaría además como un serio problema de ‘ira’. Por estos motivos, Jolie cree que el actor es peligroso para sus seis hijos.
Sin embargo, en 'Page Six', van más allá y aseguran que el motivo principal es el affair que Brad Pitt habría tenido con su compañera de reparto Marion Cotillard. La que interpretase a Lara Croft habría presentado el divorcio en los tribunales después de que un investigador privado descubriese que su marido mantenía una relación secreta con Marion Cotillard durante los meses de rodaje de la película ‘Allied’.