Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un Brad Pitt libre de cargos reaparece tras su divorcio de Angelina Jolie

Con el alivio de estar libre de cargos por un posible caso de abuso verbal y físico contra Madox, uno de sus hijos, Brad Pitt sale por fin de su clausura voluntaria. Estuvo en el estreno de una película con mucha miga donde se le ha visto relajado. Haciéndose fotos, firmando autógrafos, regalando sonrisas.

‘Aliados’ es el proyecto que señalaron algunos como el origen de la ruptura con Angelina por una posible infidelidad con Marion Cotillard. Voces tan altas que hasta la actriz negó que ella fuera ‘la otra’. Amor y mucho hay en la historia, pero venía servido en el guion. Brad Pitt no se conforma con que Angelina se quede con los niños. Quiere la custodia compartida y va a pelear.