Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de Brad Pitt y Angelina, con 11 años, comienza el tratamiento para cambiar de sexo

El hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie siempre se ha considerado un chico, desde que era muy pequeña. Sus padres han contado varias veces cómo se ha cambiado de nombre o cómo se siente. Y ahora, con 11 años, habría comenzado un tratamiento para adaptar su cuerpo a su género.

A sus 11 años Shiloh Pitt va a dar el primer paso para ser John con el apoyo de sus padres y en breve empezará una terapia hormonal con testosterona para evitar así la menstruación y desarrollará rasgos físicos masculinos.

Bajo los focos desde que nació, le hemos visto crecer y desarrollar su personalidad sin ocultarla, lleva el pelo a los chico desde los 3 y su forma de vestir no deja dudas.

Según los expertos entre los 2 y los seis años se define el género, y Shiloh o John Jolie Pitt es un caso claro, como lo fue el de la hija de Cher, aunque para ser quien es hoy pasó por depresión e intentos de suicidio. El hijo de Magic Jhonson lo tuvo más fácil y hoy es un famoso estilista  porque nacer con el cuerpo equivocado puede tener solución. Ellos son el ejemplo de que nacer en el cuerpo equivocado tiene solució.