Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Bomberos siguen trabajando para extinguir los incendios de Teià y Martorell (Barcelona)

Los Bomberos de la Generalitat siguen trabajando la mañana de este miércoles en los incendios forestales de Teia y Martorell (Barcelona) para extinguirlos, remojando y revisando la zona, después de que este martes los dos fueran dados por estabilizados.
Según ha informado el cuerpo de emergencias a Europa Press, destinan seis dotaciones en el incendio de Teià, que ha afectado unas 13 hectáreas de la zona del barranco conocida como el Cau de la Guineu, en el torrente de Aroles.
Este incendio, del que se recibió el aviso a las 13.07 horas, pudo ser estabilizado a las 17.45 horas, y provocó que un grupo de unos 25 vecinos de la urbanización Les Delícies abandonaran sus casas preventivamente durante la tarde.
En Martorell, donde el fuego quedó estabilizado a las 22.42 horas tras quemar unas ocho hectáreas, la mañana de este martes trabajan diez dotaciones.
El aviso del incendio se recibió a las 19.20 horas de este martes en la zona del Congost, una área boscosa de pino y matorral conocida como Palau de Can Sunyé.