Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bodas millonarias: Contratan a artistas como Antonio Banderas, Mariah Carey y Elton John

Nos saltamos el sí quiero y el banquete, y aceleramos el beso, porque lo divertido de esta boda es que Antonio Banderas inaugure la pista de baile mientras Mariah Carey suena en directo.

Es la diferencia entre un enlace y un 'bodorrio'. En el primero el discurso lo da el amigo de la pareja, en esta lo da Banderas que, por el mismo precio, mueve las caderas, se pega la vuelta, y casi le saca un ojo a la cantante.

En el bodorrio, además, Mariah Carey te sube al escenario, y la nota romántica la pone Elton John. Es el trío con el que esta pareja rusa quiso celebrar su matrimonio. El capricho les salió por varios millones de euros a cuenta del multimillonario abuelo de la novia.