Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulce y original propuesta de matrimonio

Un vídeo de dos niñas australianas que ayudan a su padre a pedir matrimonio a su madre de una manera dulce ha dado la vuelta al mundo. Scott Worgan contó con la ayuda de sus dos hijas, Scarlett, de tres años, y Sienna, de 20 meses, para contarle a su pareja Caitlin Miller lo mucho que ella significa para los tres, antes de hacer estallar la pregunta de petición de matrimonio.

Según publica el diario The Telegraph, 2015 se está convirtiendo en el año que más vídeos se están elaborando sobre propuestas matrimoniales. Sin duda alguna, el vídeo que más repercusión está teniendo es el de Worgan, ya que es difícil de superar. 
El mensaje comienza diciendo: "¡Eres increíble en todos los sentidos! Todo lo que haces por nosotras, todo lo que haces para papá, nos hace sentir tan especiales."
El vídeo lo grabaron en blanco y negro y trae a la mente el vídeo promocional  para Subterranean Homesick Blues de Bob Dylan.
"Amamos a nuestra familia", continúa el video con el mensaje de la tarjeta. "Pero hay algo que falta. No eres una Worgan. Curioso nombre lo sé, pero ¿no sería genial si fuéramos tus damas de honor? Estaríamos guapas, y serías una novia preciosa", comentaban las pequeñas con sus tarjetas.
La mujer se quedó asombrada con el vídeo porque no se podía creer que sus hijas guardasen el secreto durante todo un año.