Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bobbi Kristina Brown será enterrada junto a su madre, Whitney Houston

Whitney Houston y su hija, Bobbi Kristina BrownGtres

Bobbi Kristina Brown, hija de la actriz e icono musical, Whitney Houston y del rapero Bobby Brown, será enterrada junto a su madre en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey (EE. UU.). Bobbi falleció este domingo a los 22 años tras no despertarse de un coma inducido que la mantuvo postrada desde el pasado 31 de enero.

Fuentes familiares han confirmado a ET que el funeral por Bobbi Kristina Brown tendrá lugar esta semana en Atlanta, Georgia y, posteriormente, sus restos serán trasladados en avión hasta Nueva Jersey, donde recibirán sepultura junto a su madre, Whitney Houston.

Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en su bañera el 31 de enero de 2015, y luego fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde los médicos le provocaron un coma inducido para evitar su muerte.