Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija de Whitney Houston se encuentra en coma inducido

Bobbi Kristina BrownInstagram

La hija de Whitney Houston permanece en un coma inducido por los médicos después de que la encontraran boca abajo en una bañera, en una escena que recuerda mucho la muerte de su madre hace tres años. Según fuentes cercanas a Bobbi Kristina Brown, hay poca esperanza de recuperación.

"No pinta bien", indicó una fuente a Entertainment Tonight. La misma fuente reveló al show de televisión que "no es una coincidencia" que la joven de 21 años fuera llevada al hospital unos días antes del aniversario de la muerte de su madre y que sus problemas son "bastante más profundos de lo que la gente puede ver". Otra fuente ha señalado, en el mismo sentido, que "no creemos que Bobbi Kristina vaya a salir adelante", informa Daily Mail.
Su padre, Bobby Brown, está a su lado, rezando por su recuperación. Su marido Nick Gordon la descubrió inconsciente en la bañera de su casa de Roswell, Georgia, alrededor de las diez de la mañana. Gordon le realizó reanimación cardiovascular hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada al hospital.
No está claro qué causó su colapso, pero la policía, que está hablando con amigos y familiares, ha obtenido una orden de registro para la residencia. "No sabemos si tuvo un problema médico en la bañera o si fue otro tipo de situación", admitió una portavoz de la policía.