Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gana la lotería por olvidarse las gafas en casa

Bob Sabo posa con su premio de la loteríaConnecticut Lottery

Bob Sabo es un anciano de Connecticut, Estados Unidos, al que un olvido le ha traído una excelente buena suerte. Se dejó sus gafas de ver en casa y cuando fue a comprar un boleto de la lotería no acertó a pulsar los botones correctos por lo que adquirió un número que no quería, justo el que salió premiado con 30.000 dólares.

Según informa Fox, la intención inicial de Bon era comprar dos boletos de 20 dólares cada uno pero su falta de costumbre con la máquina expendedora y su escasa visión le jugaron una 'mala pasada'. Por eso acabó adquiriendo un billete de 30 dólares con lo que ya no tuvo bastante para completar su compra.

Su sorpresa llegó al regresar a casa y comprobar al rascar su boleto equivocado que estaba premiado y que le correspondía un premio de 30.000 dólares, el mayor de su categoría.