Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blázquez muestra "inquietud" y "esperanza" ante la situación política

El presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) y arzobispo de Valladolid, cardenal Ricardo Blázquez, ha puesto de manifiesto su "inquietud" y "esperanza" ante la situación política del país.
"Yo veo la situación de nuestra sociedad con dos palabras. Por una parte, con inquietud y por otra parte con esperanza", ha afirmado Blázquez durante la presentación de los dos tomos que ha editado la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) con los documentos de la CEE de los últimos 15 años.
En este sentido, el presidente de la Conferencia Episcopal ha explicado que los motivos de inquietud "están a la vista" y ha añadido que también tiene "esperanza" por que "se impondrá el servicio" a la sociedad.
"Y también el servicio que, cada grupo social, cada persona, cada agrupación de orden político y cultural, tiene de buscar y de afianzarnos con una bonhomía profunda en lo que a todos nos importa", ha subrayado.